TODO YOGA
Las mejores esterillas de yoga: consejos para acertar con tu compra
Hacer yoga requiere pocas cosas pero la esterilla es imprescindible. No vale cualquiera y tiene que ser antideslizante…
TU ELECCIÓN DEPENDE DEL YOGA QUE HAGAS
El yoga se ha convertido, con los años, en una práctica de moda y cada vez más gente lo ejercita. Para todo el que lo practica es indispensable tener una buena esterilla, fundamental para la comodidad ya que muchos de los ejercicios son de suelo. Esta pieza básicamente es un colchón fino sobre el que nos sentarnos o tumbarnos para realizar los ejercicios de yoga. Una de las propuestas más interesantes del mercado es el modelo esterilla de yoga Yawho. Otra opción a tener en cuenta es la esterilla de yoga antideslizante Toplus.

Hay esterillas de yoga de muchas variedades: antideslizantes, de caucho natural, ecológicas, profesionales, anchas, de viaje, finas, para niños, acolchadas, de microfibra, de tela, con correa de hombro, de material ecológico, con sistema de marcados, de corcho, resistente a los pliegues, hipoalergénico, multifuncional, plegables y mucho más…
El mejor, nuestra elección: esterilla de yoga YAWHO

Es una de las mejores opciones para hacer yoga. Esta esterilla está hecha de material TPE, no es tóxica para el medio ambiente, es antideslizante, resistente y goza de mucha elasticidad. Además, es impermeable y muy fácil para de lavar. Ricardo tiene esta esterilla y dice que "la calidad se nota nada más abrir el paquete: la funda porta esterilla es muy buena y bien pensada con la rejilla para que se airee sin ningún problema en todo momento. La señalización en la cara superior es muy interesante para los que empiezan en este mundo tan especial. Los dos tonos diferentes la hace muy agradable a la vista. El tacto es bueno y la cara inferior cuenta con las características adecuadas para que no se deslice cuando se hacen las diferentes posiciones. Muy buena compra". Otra clienta, Carmen, asegura que "estoy comenzando a hacer yoga y la verdad es que esta esterilla está genial porque cuenta con líneas para guiarte en las posiciones de las manos y las piernas, se te hace más sencillo a la hora de realizarlas. Por el otro lado de la esterilla es un color básico sin líneas que también me viene bien para utilizar ese lado para hacer abdominales en casa por ejemplo".

Segunda opción: esterilla de yoga antideslizante TOPLUS

Esta esterilla tiene una textura inmejorable y antideslizante que la hace ideal para la práctica de yoga. Tiene estructura de doble capa garantizando un agarre óptimo, una excelente amortiguación y una textura antideslizante de doble cara. Ismael, cliente, opina que es "buena esterilla, bastante larga y de buen material. Al ser rugosa hace que tenga bastante rozamiento con el suelo y no se deslice nada. Es bastante cómoda para estar sobre ella. Buena compra y buen precio comparando con lo que hay en el mercado". Esther Bailón, por su parte, dice que "es super cómoda, muy blandita y absorbe muy bien las irregularidades del terreno, y es lo suficientemente grande como para no tocar el suelo siempre y cuando no midas más de 2 metros, por lo tanto es ideal para mis sesiones de yoga".

Suscríbase a nuestro boletín
Obtenga destacados y ofertas especiales dos veces al mes
LC
Av Libertador Bernardo O'Higgins 2126, Santiago, Región Metropolitana,
Contáctenos:
+56 9 8424 5052
Comparte esta página con tus amigos.
We use cookies to provide the best site experience.
Ok, don't show again
Close